right_side
In:

Colorizado andar


...Sacudí mis pies del cansancio esperando fuera suficiente para recomenzar, pero ya era tarde … por lo visto no deje huellas en los caminos, sino mas bien los caminos dejaron huellas en mi y con cada color que tuvieron a su alcance marcaron pinceladas de los momentos. Sus colores son inborrables, son recuerdos agudos con los que me quedo ahora antes de recomenzar mi caminar.

In:

Cuando dejó sus libros



Dejó sus libros al vejamen del viento; mas preciso sería decir que los abandonó sobre el quebradizo manto de hojas, ramas y pasto donde estaba recostada haste hace un tiempo atrás, y el viento agitó sus páginas llevando dias de lecturas al caos. Nunca los había abandonado, precisaba de sentir siempre cada página, que bajo sus dedos se convertian en la textura de lo que se fabrican las ideas que gobiernan su vida. Podría decir que desapareció, por que ya no la vi mas, dejó su rastro olvidado en un rincón donde solía verla. Junto a sus libros dejó zapatos de ballet, un indicio del que no me enteré hasta que ya no la ví, un recuerdo de cuan delicados eran sus movimientos, tan delicados que no la reconocí cuando se fue; la desconocí.

Han pasado pocos dias, o muchos. Cuando te detienes a ver esta imagen, es como si el tiempo fuera ajeno. Mientras tanto busco la última página que leiste para que al fin vuelvas a terminar este libro.

Music for this Moment