Posted by
OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy
In:
Pensamientos,
Poemaz
Pertenencias
De quien es el recuerdo de una herida, de quien osa provocarla y se hunde en la desdicha de una infamia o de quien resulta herido y guarda la marca como el sello de un error.
De quien es el silencio entre dos vidas, de quien calla enmudecido en circunstancias palpitantes o de quien rechaza oír sonidos colmados de verdad.
De quien es la distancia que separa los mundos, de quien cuenta en metros uno a unos sus pasos hacia el horizonte o de quien la recuerda en el día a día ensalzándola en la razón.
De quien son las lágrimas derramadas en sollozos, de quien las alimenta en pensamientos de dolor mientras se escurren por su cara o de quien las provoca e intenta secarlas pidiendo perdón.
De quien es el brillo de una sonrisa, de quien la provoca con su simple presencia en un gesto de felicidad o de quien la ofrece a una mirada furtiva de complicidad.
De quien es el brillo de una sonrisa, de quien la provoca con su simple presencia en un gesto de felicidad o de quien la ofrece a una mirada furtiva de complicidad.
De quien es el placer de un beso, quien lo entrega clandestino en el fragor de un instante o quien lo recibe y lo vive eternamente atesorando una vez más.
De quien son los suspiros que entrecortan una respiración, de quien los vive en cada momento satisfecho con una sonrisa o de quien los incita con sucesos de pasión.
De quien es un sueño fundado en la ilusión, de quien lo vive y se sustenta de el o de quien es envuelto entre la fantasía y la realidad de un mundo lejano.
De quien es este insulso texto que abandono ahora, de quien lo inspira en una ajena realidad libre de fronteras o de quien lo recibe como letras erguidas en un instante de verdad.
Aquien le pertenezca, sabe que se lo dedico.
Posted on
mar
17 -
6 Comments
This entry was posted on martes, marzo 17, 2009 and is filed under Pensamientos , Poemaz . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 ideas reflejadas:
Hace algún tiempo vi una película que no me pareció una lata, pero recuerdo que en en film, su protagonista tenía un sueño. Tomarse un martini sentada a pie de arena en el mar Egeo, pensaba que eso era lo plus de lo plus. Cuando por fin pudo realizar su sueño. Se vio sentada en una silla en la playa, y se sintió fuera de lugar y más sola que nunca. Al final se ve la silla con las patas lamidas por las olas.
Ea, para que digas que no te cuento historias, jejee!!
Dear lover boy, no es fácil, no... no es fácil determinar qué le pertenece a quien, porque las más veces existe una complicidad compartida, en que uno de los dos se queda con más de todo. Más amor, más tristeza, más deseos frustrados, más recuerdos. Y por ello sólo los cómplices de la historia tienen la respuesta y no siempre.
Espero que tus preguntas "¿De a quién?" encuentren su hogar.
Yo te dejo un beso y cariño en la distancia.
Me gusta saber que vives y que estas bien.... muchas veces solo paso escondida entre la oscuridad de la noche..para sentirme aunque sea imaginariamente no tan lejos de ti...quizas en persona no te e visto hace mucho tiempo...pero aqui por lo menos siento que visito tu alma...^^
se que esto lo borraras...Pero no aguantaba seguir visitandote desde la oscuridad...
cariños...^^
Te mando con las brisas un beso de ánimo.
Gracias a lys, se recibe con agrado desde tu sur.
Creo k este texto se dejo pasear por lugares inesperados, pero no por donde esperaba ...
Pero agradezco a quienes se dejaron encontrar por este montón de letras.
Besos.
pues si, tienes razón OFLB
No son de nadie Claudio. O tal vez el único dueño de esas sensaciones en realidad sea el tiempo. El tiempo en el que se viven o el tiempo que permanecen en el pensamiento...
Un abrazo amigo y perdona mi tardanza pero ando un poco liada con mis obligaciones.
Publicar un comentario