Posted by
OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy
In:
Kuentos
El Extraño de los cuartos

Visita ese cuarto todos los días, cada día, todo el tiempo. No por costumbre ni por matar el tiempo. Le gusta, podría decirse que es feliz en él, y así el lo siente, por que integra eso a su vida por completo.
Mucho antes de saber que existiese, pasaba por las cercanías deambulando en busca de nada y de todo, con la sensación de no querer estar en un lugar. Negándose a quedarse en algo que se acercara a reconfortarlo.Desoyendo las voces que lo invitaban a anclar.
Pero un día algo sucedió; en un cuarto había un regalo, un regalo para él en gratitud por algo que no tenía en cuenta, un hecho vago pero real. Abría las ventanas de cada lugar que visitaba. Pero… ¿Quién podría agradecer eso?, una pequeña nota lo explicaba “gracias por compartir tu lugar y dejarlo ver”. Instintivamente corrió al dintel de la ventana y miro afuera, se sintió extraño, observado, tonto y avergonzado. Quiso cerrar la ventana, pero no pudo, una voz dulce lo detuvo. Un voz como si estuviese dentro de él. El hecho pudo haber sido solo un lindo recuerdo en el anecdotario de los días de no haber sido por una nueva visita y otro regalo envuelto en cintas de color. Y así en cada lugar donde abría un espacio para ver y ser visto; y sin saberlo buscaba ese lugar donde un día anidar. Un día vio las manos de quien dejaba sus regalos, otro día su torso, y otro su cabello. Descubrió lo hermosa que era sin ver su rostro y en ese mundo de cuartos la aguardó y la sigue aguardando.
Hoy, corre por pasillos y habitaciones, abre ventanas de par en par, espera algún día su semblante divisar, mientras sigue recibiendo regalos y viendo desde su ventana como mundos se abren a sus pies. Mientras tantos, otros hemos aprendido a dejar nuestro paso en su rincón, con regalos o ventanas abiertas esperando el fin del frenesí.
Posted on
may
10 -
7 Comments
This entry was posted on domingo, mayo 10, 2009 and is filed under Kuentos . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 ideas reflejadas:
Me gusta Claudio.No sé muy bién por que, pero me gusta lo que has escrito.
Te envio un abrazo para la ida, y otro para cuando decidas volver....
Ah¡¡...me llevo la imagen con tu permiso. Es perfecta para alguna de esas letras que tengo por escribir...
(doy por supuesto que no te importa,si no es así hazmelo saber,,vale?)
Me recordó tantas cosas.
Nosé, pero es todo tan tecnológico...en serio.Imaginé gente que escribía y comentaba, todos esos son regalos.Relacioné las ventanas con las "ventanas" que se abren al navegar por la web.
Que loco.
Lo más probable es que lo que escribiste nada tiene que ver con mi interpretación (un poco desviada en tantos aspectos)
Pero me golpeó fuerte.
Todo es un convenio.
Un abrazo,
compañero
(sabes a lo que me refiero)
:)
ohhhhh! ...
Siiiiiiiiiii!Tú entiendes y eso me extraña.Aquí, todo es recíproco de ahora en adelante.
Yo para eso tengo que esperar a la pascua, es el gusto de uno de mis tíos esconder paquetitos de colores con huevos de pascua por toda la casa. de chicos nos volvía majaras de ilusión, ahora lo vemos tonto pero a él le hace feliz y seguimos pretendiendo que nos morimos de ilusión, Ya, ya sé que el tema es otro, pero cuál es?
Un besazo, lover boy
El tema ya fue resuelto, pero hoy por hoy solo queda un bonito recuerdo.
Gracias Lys por tus visitas y consejos en cada post.
un beso
Y a todas aquellas que por deseo, manía o mera casualidad han llegado a leer este texto inspirado... y por que no decirlo en especial aquella persona que inspiro el texto, un beso.
Publicar un comentario